Parveen Nair yoga pose

Forma, Función y Fluidez

un taller de yoga online con Parveen Sri

Feliz de anunciar que Parveen Nair impartirá una clase online de 2 horas sobre el tema: forma, función y fluidez.

La clase de dos horas es una exploración clásica de asanas de yoga con un sabor de movimientos calisténicos y conciencia somática. La clase comenzará con un Vinyasa dinámico pasivo para las líneas de fascia en el cuerpo, explorando los 3 planos de movimiento. La clase continúa con divertidas asanas estabilizadoras y movilizadoras de cadera. A partir de entonces, utilizando la fuerza de las caderas y las piernas, jugaremos con el centro de gravedad moviéndonos desde posiciones sentadas a posiciones de pie. La clase terminará con movimientos dorsales somáticos para devolver la conciencia a la respiración y al descanso.

Inversión personal. 17 €

Puede unirse a la clase en vivo a través del zoom o puede disfrutar de la clase a su propio ritmo.
La clase se grabará en línea hasta el 9 de julio.

Traducida simúltaneamente al Español!

Para reservas o más información, póngase en contacto con Carmen Mar en contact@carmenmar.com

No te pierdas la oportunidad de conocer a este maestro tan sabio y de disfrutar de una clase muy especial que te aportará un profundo conocimiento sobre el movimiento del cuerpo.

Parveen Nair - Malaysian yoga guru Hyengar

Acharya Shri Parveen Nair es un maestro excepcionalmente inspirador, es muy conocido por su capacidad para ayudar a estudiantes y maestros a incorporar una práctica espiritual al Yoga. Ha refinado sus métodos de enseñanza en la escuela de pensamiento Advaita Vedanta. Su enfoque no dualista hacia el yoga ha permitido a sus alumnos construir una práctica auténtica de yoga.

Sobre Acharya Shr Parveen Nair – Un maestro más allá de lo ordinario:

Nacido en Malasia, ha residido y enseñado en las colinas de los Himalayas. Un yogui viajero. Shri Parveen es también un bailarín clásico entrenado profesionalmente en la danza clásica india, Bharatnatyam y Odissi.

Desde 2002, Shri Parveen ji se ha aplicado asiduamente para dominar este antiguo arte del bienestar, comenzando con la tradición del Yoga Shivanada y luego entrenado bajo su mentor, el difunto Yogini Karin O’Bannon en Rishikesh. Con los años, su viaje de yoga de Swadhyaya (autoestudio) lo ha llevado a entrelazar la práctica física del yoga con el brillo de la espiritualidad. Su enseñanza está altamente influenciada por las enseñanzas del gran yogui Shri Bagawan Ramana Maharishi y Shri Nisargadatta Maharaja. Shri Parveen combina perfectamente lo sublime con la dinámica en sus enseñanzas.

Acharya Shri Parveen estableció y co- fundó Yoga Sadhana, dos Shalas en Malasia, una en la ciudad de Shenzhen, China, y una en Berlín, Alemania. La puerta de su Yoga Shala en Rishikesh, la Capital mundial del Yoga, siempre está abierta a los aspirantes que buscan explorar las sutiles corrientes subterráneas del Yoga.

Ya sea captando los aspectos técnicos de las asanas, explorando la energía vital de uno a través de Pranayama, o rindiéndose a lo surreal a través de la meditación. Dejándose ahogar en el exaltado flujo de Kirtanas o entendiendo el misterio de la vida en sus clases de filosofía Advaita Vedanta, Shri Parveen se asegura de que tengas una experiencia que te cambie la vida.

Los Retiros de yoga de autodescubrimiento realizados por Shri Parveen ahora se han vuelto muy populares. Presentan un panorama delicadamente basado en el enfoque no dualista de cada situación. Su experiencia en el campo de la filosofía Vedanta se refleja en sus retiros, así como en sus clases diarias. Lo que lo distingue como un maestro extraordinario es su habilidad para descifrar las sagradas escrituras de la antigua India e impartir la esencia a sus alumnos.

Shri Parveen ji además de llevar a cabo retiros de yoga, también da cursos de formación para profesores de yoga y talleres intensivos de yoga a nivel internacional. Ha trabajado con muchos maestros y escuelas de yoga en todo el mundo, y ha estado visitando estas escuelas anualmente desde entonces. Los países a los que Shri Parveen ji suele ser invitado para enseñar son Grecia, España, Portugal, Reino Unido, Costa Rica, Guatemala, Tailandia, China, Corea, Indonesia, Filipinas y Malasia, además de varias partes de la India.

Parveen aporta algo único a la esterilla de yoga mientras te lleva a través de las complejidades de las alineaciones, la atención plena, la conectividad y la universalidad que encarna el yoga. Es el cambio de actitud más que el cambio de acción lo que perseguimos, porque solo así, según él, la espiritualidad revela sus secretos.

The event is finished.

Date

05 Jul 2020
Expired!

Time

GMT+1 (Germany)
4:00 pm - 6:00 pm

Cost

17,00€

More Info

Registrar ahora
Category
Registrar ahora
QR Code

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

carmenmar.com uses cookies and other tracking technologies to assist with navigation, analyse your views of my offers and projects and provide content from third parties. By carry on visiting this website, you agree on our cookie policy
error: no functions available